domingo, 9 de junio de 2013

Mini tartas crujientes de manzana y canela

Hoy os presento un postre super fácil, rapidísimo y para hacerse la boca agua!

Un sábado... aburrida en casa después de comer... abri la nevera... y tenia masa de empanadillas, vi el frutero y tenia manzanas... y se me ocurrio! ;))
El tiempo en prepararlo os lo podeis imaginar jajajja rapidísimo!!
Los utensilios para lavar luego... el cuchillo de la manzana jajaja
y el resultado... exquisito para lo fácil que es!



Os lo traigo porque es para compartirlo, no siempre tenemos tiempo para cocinar y este dulce puede sacarnos de mas de un apuro e improvisto....





MINI TARTAS DE MANZANA Y CANELA

Ingredientes:

  • Empanadillas "La cocinera" (tantas
  • Azucar moreno (3 cucharaditas por empanadilla)
  • Manzanas (1 por cada 3 tartitas)
  • Canela
  • Mantequilla

Colocamos sobre papel de hornear las empanadillas abiertas (y no las cerraremos, como en las fotos)
Cubriremos la base de todas ellas, con una cucharada de azúcar moreno y encima iremos colocando haciendo un circulo, los gajitos de manzana peladas.
Cubriremos con una par de cucharaditas azúcar moreno y media de canela por cada empanadilla, una nuez de mantequilla en el centro... y al horno!!!
NOTA: Las cantidades depende un poco de si os gusta mas caramelizado, mas canela....
Metemos al horno a 180º durante 20 min (vamos mirando porque depende mucho del horno. Si queremos mas tostaditas las manzanas lo ponemos en el grillo un par de minutos... y LISTO!!!!
La cremosidad de la manzana con el crujiente del caramelo hace de este bocado un sueño hecho realidad!! ;)
Besitosss

8 comentarios:

  1. Me encanta la tarta de manzana y esta tiene una pinta estupenda. Saludos de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, esta tiene un toque diferente a la habitual... para cambiar un poco! jijiji besitossssssss

      Eliminar
  2. Qué receta más curiosa jeje! Nunca la había leído. Me la apunto, porque las manzanas me encantan.

    Yo también tengo un blog de cocina, pero desde hace muy poquito, así que si te pasas estaré encantada http://saboreando-delicias.blogspot.com.es/
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo es innovar e improvisar con lo primero que tienes en casa... jaja
      Ya me contaras que tal!
      y a tu blog, me paso ahora!! besitosss wapa!!! mucha suerte

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! busco hacer cositas muy ricas y facilitas... y si os gusta, me alegro mucho mas!!! un besazo Carolina!

      Eliminar
  4. Se ven riquísimas y además súper fáciles.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar y dedicar unos segundos en este blog... estas palabras que pones, hacen cada dia de este blog un rinconcito mas especial para mi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger