jueves, 28 de febrero de 2013

Hamburguesa de pollo y queso con cebolla caramelizada

Hoy os traigo un bocado de escandalo!!!! ;))
Lo siento, pero solo pensar la mezcla de sabores... es irresistible!!





HAMBURGUESA DE POLLO Y QUESO CON CEBOLLA CARAMELIZADA
Ingredientes:
Para la hamburguesa:
  • Carne picada de pollo
  • 4 ajos
  • 1 huevo
  • pan rallado
  • perejil fresco picado
  • sal
Para la cebolla caramelizada:
  • 1 cebolla
  • 2 cuhcaradas de azucar
  • 2 cucharaditas de vinagre de modena
Para montar el bocadillo:
  • Hojitas de lechuga y queso de loncha gouda

  • Preparamos las hamburguesas:
    Ponemos en un vol la carne picada.
    Le añadimos los ajos bien picaditos, el huevo batido, perejil muy pequeñito, sal, y pan rallado segun vaya absorviendo la mezcla.
    La dejamos 15 min. para que coja gustito.
    Vamos cojiendo con una cuchara sopera, y las pasamos por la plancha con un hilo de aceite.
    al colocarlas en la sarten, las chafamos un poquito para que cojan bien la forma redondita.


Preparamos la cebolla caramelizada
Colocamos en una sarten 2 cucharadas de aceite, y pochamos la cebolla cortada en tiras.
Cuando se quede transparente, echamos el azucar y removemos durante 3 o 4 min, y añadimos el modena, y movemos un par de minutos mas.
Montamos los bocadillos:
En mi caso los hice con pan integral de semillas y repetire! ;) pero podeis comprar cualquierao hacer el pan tambien.
Colocamos en la parte de abajo del pan, hojas de lechuga, encima la hamburguesa, el queso y por ultimo la cebolla caramelizada.

 y ya esta!!!
OS PARECE POCO??


 Espero que os haya gustado y que disfruteis como yo lo hice! ;)
Besitosss


12 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Nada como lo hecho en casa... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adhare wapa! la erdad que no sabe igual... y esta mas rico aun!! un besote!!

      Eliminar
  2. No hay nada como hacer las hamburguesas caseras, así por lo menos sabemos lo que contienen!
    Y esta con el queso y la cebolla caramelizada tiene que estar bueniiiísima!
    bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razon tienes! y la verdad que con la mezcla deestos ingredientes... esta de miedo!
      besitosss!

      Eliminar
  3. Me encanta la cebolla caramelizada, cuando la hago suelo hacer bastante cantidad y con la hamburguesa tiene que estar riquísima. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, x mucho k hagas siempre parece poca...jiji a mi me pasa tb! con la hamburguesa de pollo pega muy bien... Besitosss!

      Eliminar
  4. ¡Buenas noches!
    Vi tu blog y he pensado que el premio Best Blog es para ti. ¡Te lo mereces!
    Pásate por mi blog para obtener más información: (Click para ir al blog)

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sabyna.
    He estado paseando por tu cocina y viendo todo lo que me he perdido debido a la falta de tiempo últimamente. Desde la receta de sushi hasta esta hamburguesa. Me ha encantado la variedad de recetas tanto dulce como salada. Mis favoritas dulces: el brownie, la tarta de limón y el bizcocho de chocolate blanco. Entre las saladas: la crema de verduras, las delicias de queso y bacon y las patatas haselback.
    Qué rico todo.
    Prometo no tardar tanto tiempo en visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa wapisima!!!!! Aix, ya se te exaba d menos eh! *_*
      Me encanta y es un halago para mi todo eso k me dices y tu interes x mis recetas... Muchisimas gracias de corazon!!! Un besazo!

      Eliminar
  6. Pedazo de hamburguesa más buena!!! Te he dejado un par de premios en mi blog. Cuando quieras pasate a recogerlos. Besos desde www.poemeshopcupcakes.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar y dedicar unos segundos en este blog... estas palabras que pones, hacen cada dia de este blog un rinconcito mas especial para mi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger