miércoles, 27 de febrero de 2013

Bizcocho de chocolate blanco

No se que tiene el chocolate blanco que nos gusta tanto!!



Espectacular!! Sin palabras!!
Vamos con la receta que yo creo que no os podeis perder detalle, y hacerla en cuanto podais, os gustara.
BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO
Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 100 gr. de azucar
  • 100 gr de harina
  • 100 gr. de mantequilla
  • 100 gr. de chocolate blanco
  • 1 sobre de levadura
  • 1 sobre de azucar avainillado

Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos en un bol con varillas electricas los huevos, el azucar y el azucar avainillado hasta que coja volumen.
Derretimos en el microondas la mantequilla con el chocolate y añadimos a la mezcla anterior. Batimos.
Tamizamos la harina con la levadura y mezclamos con movimientos envolventes para que coja aire.
Untamos mantequilla en un molde para plumcake y vertemos la mezcla.
Metemos en el horno una media horita a 180º.
Lo colocamos en una rejilla para que enfrie y emplatamos dandole la vuelta.


Adornamos con azucar glass y trocitos de chocolate blanco....
y a babear!!

10 comentarios:

  1. Me requetegusta que pintaza guapa...hummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapisima!! pues si te gusta la pinta, el sabor no te lo cuento... bufff ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Sencillo y rápido...ya tenemos la merienda para hoy!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el chocolate blanco, que bueno se ve!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar buenísimo, con ese ingrediente principal taaan rico como es el chocolate blando. umm se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy. Rico l verdad... L chocolate le da el toke!!
      Besitosss

      Eliminar
  5. Me encanta el chocolate blanco y me encanta los bizcochos, porque nunca he probado algo tan bueno?????? Tengo que probar esto ya!! Felicidades por el blog!! Hay mucho por descubrir en él! :)

    http://bonprofitbarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa!!!! cuando lo pruebas ya veras... yo tb pense lo mismo cuando lo probe, xq no lo hice antes? jijiji
      Bienvenida y espero que te siga gustando. besitoss

      Eliminar

Muchas gracias por comentar y dedicar unos segundos en este blog... estas palabras que pones, hacen cada dia de este blog un rinconcito mas especial para mi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger