viernes, 6 de junio de 2014

Flor de canela (Cinnamon rolls)

Le llamo así a esta receta, porque no es bien bien la original, es una receta para salir del paso pero que da muy buen resultado para un ddesayuno improvisado...una merienda inesperada....etc
Pocos ingredientes y un resultado realmente de 10.
INGREDIENTES
- 1 lámina masa fresca con levadura o masa para base de pasteles.
- Azúcar
- Canela
- Frutos secos
Estiramos la masa, espolvoreamos azúcar y canela a gusto del consumidor! A mi m encanta la canela!!! :))
Repartimos frutos secos en trocitos, y enrollados a lo largo
Una vez tengamos el rollo, cortamos unos pequeños trozos... Demanera que queden cilindros.
Los disponemos en una bandeja para horno con papel sulfurizado una media horita a 180, en forma de flor... ;)
Si al terminar Aun está blanquita la rosa, vais añadiendo 5 minutos Mas a 200 grados.
Y ya lo tenemos! Dejemos templar...y un poquito caliente le pegamos el bocado! Jijiji
Espero k os guste!!!!

11 comentarios:

  1. Umm, parece que me llega el aroma a canela!!, que ricos.
    Te he conocido por casualidad y me quedo de seguidora me gusta mucho tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. te llega a que si? jiji muchas gracias por quedarte y seguirme espero que te siga gustando mis recetillas. Unbesito

    ResponderEliminar
  3. Se ven buenísimas esas rosas... yo también las hago con hojaldre y manzana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uf con lo que me gusta la canela y lo bonitas que quedan las flores!!
    Me ha gustado mucho la receta, además muy sencilla
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias La concha, cuando la hagas repetiras seguro! :) besitos!

      Eliminar
  5. Muy practica tu receta, para tener en cuenta en un dia de carreras y falta de tiempo, seguro que con un resultado estupendo, Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que originales , bonitas y sabrosas flores.

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta!!!! Oye wapa te invito a realizar este tag si quieres.......un besazo

    http://cocinandoconisa.blogspot.com.es/2014/10/tag-sugestoes-el-otro-dia-una-amiga.html

    ResponderEliminar
  8. Thank you, this blog has added to my knowledge obat ampuh sakit maag It's perfect

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen!!

    Enhorabuena por el blog

    Y felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar y dedicar unos segundos en este blog... estas palabras que pones, hacen cada dia de este blog un rinconcito mas especial para mi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger