lunes, 24 de junio de 2013

Bizcocho de canela y naranja

Hoy os traigo una receta riquisima! Muchisimas gracias a Maribel, una amiga!



Ella tambien es alumna...siempre que en clase, se ha celebrado algun fin de curso... cumpleaños..., ella ha traido este bizcocho... y tantas veces lo he probado que cada vez esta mas bueno!
es un peligro!!
Soys muchos los que me habeis pedido esta receta... y yo agradecida por todos vosotros... ;) aqui os la traigo para que la disfruteis conmigo y con vuestra familia y amigos!
vamos!!!!
BIZCOCHO DE CANELA Y NARANJA
Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 3 tazas de cortado de harina
  • 3 tazas de azucar
  • 1 taza de leche
  • 1 taza de aceite
  • 1 sobre de levadura
  • ralladura de 2 naranjas
  • canela

En un vol, echamos los huevos y el azucar y con varillas batimos bien para augmentar el volumen.
Incorporamos a la mezcla, la leche, el aceite, la levadura, la harina y removemos bien.
Añadimos por ultimo la ralladura de naranjas y la canela.
La cantidad de canela es como una cuhcarada sopera, cuando tengas toda la mezcla, añades la canela y que cambien el color de amarillo a beige
Mezclamos todo bien!!!

en un molde redondo de 25 cm mas o menos os quedara con el grosor ideal como en la foto...super esponjoso!

Metemos al horno unos 40 min a 180º calor arriba y abajo... pinchamos para ver si esta hecho y si no...dejamos 5 min mas solo calor arriba.

Ya solo queda disfrutar!
Espero que os haya gustado.... Besitos!!!!!!!!! 

8 comentarios:

  1. Muy buena receta. A mi me encanta la canela y este bizcocho seguro que me encanta. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! seguro que te encantara...ya me diras si lo haces!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Canela y naranja, una combinación perfecta para disfrutar de un rico bizcocho! Seguro que está delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, lA VERDAD qu es una combinacion impresionante! riquisima!! besitos wapa

      Eliminar
  3. Me ha encantado visitar tu blog, es diferente y muy bonitas las fotos muy artisticas, con tu permiso me quedo por aqui y ademas me voy a quedar con esta recetita, por cierto tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww muchísimas gracias!! Es otro hobby k lo pongo en practica Cn l cocina jijiji un besazo, ya m contarás k tal!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar y dedicar unos segundos en este blog... estas palabras que pones, hacen cada dia de este blog un rinconcito mas especial para mi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger